PRESENTACION

COntEmplAArte es una empresa de Diseño y Arquitectura que desde el año 2001 realiza distintos proyectos de Diseño  relacionados con la Rama de Arquitectura, publicidad, decoración de interiores, diseño de producto, etc. buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes, para ello contamos con un Staff de profesionales altamente capacitados,  que ademas de ser artistas, son honestos  responsables y cuentan con mucha creatividad como para ofrecer “Soluciones Artísticas” a los distintos problemas que se nos  presentan.

 

Cabe resaltar que en nuestro  empeño por que los proyectos salgan de la mejor manera posible realizamos un estudio de mercado previo que incluye un análisis de la Oferta (si usted ya tiene el proyecto en mente) dentro del cual buscamos las ventajas competitivas para poder mejorarlas (Benchmarking) y un estudio de la demanda (si todavía no  esta seguro de la inversión a realizar) en el que conocerá  en términos reales si le conviene invertir en la edificación pensada. De ésta forma cada uno de los trabajos surgen como consecuencia de un estudio exhaustivo previo que es complementado con nuestra  creatividad y  arte.

 

Buscamos la oportunidad de trabajar para ud. ofreciendole  productos artísticamente incomparables y de calidad.

 

Lo invitamos a formar parte de esta experiencia en la que ademas de obtener un proyecto hecho a su medida... le dejaremos una porción del Don que dios nos Dió:  “el Arte”.

 

Arq. María Cecilia Torres Vargas

GERENTE GENERAL

VISIÓN

Ser el mejor Estudio de Arquitectura y Diseño  a nivel nacional  e internacional caracterizado por sus diseños innovadores, vanguardistas y de alta calidad.

MISIÓN

Crear diseños a la medida de sus necesidades, con calidad y arte. 

VALORES

El cliente. Nos debemos a él, buscamos su felicidad.

CURRICULUM VITAE

CV MARIA CECILIA TORRES VARGAS 20062011.
Documento Microsoft Word 305.5 KB

¡Bienvenidos!

Arq. María Cecilia Torres Vargas
Arq. María Cecilia Torres Vargas

VIDEO SOBRE INNOVACION EN DISEÑO.

http://www.architecturaldigest.com/video

Escribir comentario

Comentarios: 0